Comentario octubre 2020

Bitcoin (BTC) finalizó el mes de octubre con una fuerte revalorización del +28%, que a día de hoy aún continua. El cierre del día 31 de octubre fue de $13.781 y su precio en estos momentos se sitúa cerca de los $16.000. Un hecho significativo a cierre de mes, es que hemos visto la clara descorrelación que ha mostrado el Bitcoin frente al resto de alt-coins. Los activos con menor capitalización del mercado, de las 18 principales posiciones, han mostrado incluso caídas de doble dígito.


Hay muchas voces, basadas en análisis técnico, que apoyan una revalorización del Bitcoin como mínimo hasta los $17.000 después de romper la barrera de los $14.000. Estos precios todavía tienen recorrido para tocar el máximo de $20.089 que tocó el 17 de diciembre de 2017, por lo que no descartamos un ascenso mayor en el medio plazo.


De cualquier manera, las rentabilidades acumuladas en el año para casi todos los activos digitales de las primeras posiciones de mercado, quedan con unos números que animarían cualquier patrimonio!

Tagged under: