Qué hacemos

Desde pecunia256 Digital Assets ofrecemos el primer servicio de gestión pasiva de activos digitales.

¿Qué tienes que hacer?

Tienes que darte de alta en el Exchange líder mundial (www.binance.com) y depositar ahí tu dinero. Tú eres el único titular de la cuenta en Binance, por lo que SIEMPRE TENDRÁS EL CONTROL SOBRE TU DINERO. Nosotros no depositaremos, ni tendremos tu dinero.

Después de registrarte en nuestra web, el siguiente paso es asociarnos tu API de Binance. Una vez tengamos esta información y al menos 1.000€ de saldo en Binance, podrás activar uno o varios robots a través de pecunia256. Una vez activados ya puedes disfrutar de tu cartera de activos digitales.

No te preocupes, una vez que te registres en nuestra web tendrás acceso al menú “Guías” que te indicarán paso a paso cómo llevar a cabo todo el proceso.

¿Qué es la gestión pasiva de activos digitales?

La gestión pasiva de carteras de inversión es aquella cuyo objetivo es replicar la evolución de un determinado índice. Este tipo de gestión en gestión tradicional la llevan a cabo los fondos indexados o los ETF. Como el mercado de activos digitales es relativamente reciente, todavía no hay índices aceptados por consenso de mercado, como sí pasa en gestión tradicional.

Para ofrecer las ventajas de este tipo de inversión en pecunia256 hemos construido tres robots que replican el comportamiento de los activos más capitalizados del mercado digital. Siempre tendrás en tu cartera, las 3, 5 ó 10 posiciones más grandes del mercado digital. No significa que sean las posiciones que más suben de mercado. Significa que tendrás las posiciones más reconocidas y sólidas del mercado digital.

¿Qué ventajas tengo con la gestión pasiva?

Activando uno o varios de nuestros robots, puedes desconectar tanto como quieras del mercado. No te tienes que preocupar de qué posiciones son las 3, 5 ó 10 más capitalizadas, por qué cambian o con qué frecuencia lo hacen. Nuestros robots se ajustarán varias veces al día para que en tu cuenta de Binance siempre tengas los activos más reconocidos de mercado.

Nuestros robots son la solución para que no te preocupes de nada.

¿Cuánto me va a costar tener uno, o varios robots?

En Fase Beta te costará tan solo un 10% de tus ganancias mensuales. Cuando finalice la Fase Beta esta cantidad será del 20%. Lo que más te va a gustar es que en pecunia256 hemos pensado que lo más honesto con nuestros usuarios es cobrarlos solo cuando ganan. SOLO NOS PAGARÁS CUANDO GANES DINERO, si tu cartera no se revaloriza un mes, no tendrás que pagar nada. HABRÁS USADO NUESTRA TECNOLOGÍA GRATIS. Y no te asustes no tenemos comisiones de custodia, ni de asesoramiento, ni de gestión, ni de suscripción, … queremos ser transparentes contigo. Solo ganamos si tu ganas.

Además, nuestros robots están optimizados para que las comisiones que pagas al Exchange por compra/venta de activos sean las mínimas.

¿Qué me ofrece personalmente pecunia256?

En pecunia256 te ofrecemos un acompañamiento de confianza con las ventajas de contar a tu lado con grandes profesionales del sector financiero y del sector tecnológico. Sabemos que este mundo digital a veces intimida. Nosotros queremos que te sientas en confianza. Pregúntanos lo que necesites y las veces que consideres oportunas. Intentaremos facilitarte que puedas disfrutar de esta nueva forma de inversión.  Además, cuando seas uno de nuestros usuarios, cada mes recibirás un completo y detallado informe con la evolución de tus inversiones.

Gracias a nuestros robots te puedes olvidar de operar activamente en el mercado digital, ellos los hacen por ti.

 

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE SUMAR RENTABILIDAD A TU PATRIMONIO!

Tagged under: